Hubo guardia pasiva y plan de contingencia por la nevada
Así lo informaron desde el Municipio de Río Gallegos. Se trabajó con los sectores alejados para evitar afectar a las familias, Además se entregaron elementos de calefacción.
Tras la intensa nevada que se registró desde horas de la madrugada, la Dirección de Desarrollo Comunitario, desplegó un procedimiento preventivo en las zonas habitadas por vecinos que pudieran verse afectados ante esta situación climática.
Piden circular con precaución en las rutas
Así lo informó el profesor Eduardo Murúa, titular de la cartera de Desarrollo Comunitario: “ante esta contingencia climática hemos realizado un recorrido a primera hora de la mañana por los barrios Los Lolos, San Benito, Bicentenario, 22 de septiembre, Ayres Argentinos, Padre Olivieri, Madres en Lucha y zona de chacras, para los cuales -continuó- dispusimos elementos de calefacción y refuerzos de alimentos”.
El Municipio coordina trabajos ante la nevada en Río Gallegos
“El plan de contingencia, incluyó guardias pasivas en los Centros Integradores; y lugar para alojamiento ante eventuales evacuados; que afortunadamente no se han registrado” explicó Murúa.
Nieve primaveral en Río Gallegos