3 ejercicios para terminar con los nudos en el cuello
Existen distintas maneras para que tu cuello no sufra de contracturas ni nudos.
Las contracturas o nudos en el cuello suelen ser una de las principales molestias de las personas en el día a día.
Es por eso que en esta oportunidad destacamos distintas soluciones para que esa parte del cuerpo no tenga a mal traer a las personas que tanto dolos les genera esta situación.
Municipio entregó 23 certificados de ocupación de tierras
Nudos en el cuello: cómo combatirlos
El ejercicio de la “O”: es un ejercicio que cuenta con tres beneficios claros. Mejora la flexibilidad del cuello, combate la papada y funciona como un truco para quitar la flacidez del rostro.
Para llevarlo a cabo, solo se tendrá que poner la espalda erguida, girar hacia el techo y estirar el cuello lo más que puedas. Ahora, haz una “O” pronunciada con la boca, cierra después de tres segundos y repite 3 series, de 10 movimientos.
Empujó al mar a su hijo con discapacidad para cobrar el seguro
Barbilla al hombro: continúa con la espalda recta, relaja los hombros y mantén la vista hacia el frente. Luego, gira la cabeza al lado izquierdo y baja la pera al hombro. Regresa a la posición inicial, replica el ejercicio hacia el otro lado y termina 2 series, con 15 movimientos de cada lado.
Masaje de cuello: Otro de los ejercicios que se deben llevar a cabo para poder terminar con los nudos en el cuello. Deberás mantener la misma posición que en los ejercicios anteriores y juntar las palmas de las manos por debajo de la barbilla.
Inhala mientras deslizas los dedos hacia atrás, hasta llegar a las orejas con cada mano, exhala, regresa a la posición inicial y repite el movimiento anterior, pero llevando las manos hacia atrás del cuello.