5 series de terror
Desde presencias demoníacas a casas embrujadas, una selección para no dejarte dormir.
Un recorrido por algunas de las series de terror que podemos encontrar en el catálogo de Netflix. Desde historias marcadas por el demonio a casas embrujadas, todo en una lista solo apta para valientes.
La Maldición de Hill House
Esta serie adapta una popular novela escrita por Shirley Jackson, en 1959. Suma varios casos reales inspirados en fenómenos inexplicables y sobrenaturales.
La historia pone en el centro a una familia que debe reunirse en una mansión embrujada, donde vivieron una tragedia. Su éxito fue tal que logró tener una secuela: La Maldición de Bly Manor.
Canto: “La Feria Provincial del Libro será virtual y Federal”
La Maldición de Bly Manor
Creada por Mike Flanagan, está basada en la novela “Otra vuelta de tuerca”, de Henry James, escrita en 1898. Una institutriz vive con los sirvientes de la mansión, al tiempo que se hace cargo del cuidado de un grupo de menores.
No tardarán en darse cuenta de que hay oscuros secretos escalofriantes en esa gran casa de Essex.
Cabezas habló de la importancia de “dar pelea” para bajar la curva de contagios
Marianne
Ya un clásico de la plataforma de la N, esta serie es francesa y fue la pesadilla de miles de espectadores. Retoma la historia de una escritora de ficción de terror que es atormentada por una presencia demoníaca terrible.
Los efectos especiales y la fotografía de la serie son las claves para meterse de lleno en el mundo del miedo. Tiene una temporada de ocho capítulos y cada episodio te deja con ganas de más.
Desde el lunes 19 regirá nueva modalidad en la entrega de turnos para licencia nacional
Black Summer
En esta serie de zombis, una joven es separada de su hija al comienzo del apocalipsis. Elegida y celebrada por Stephen King, tiene ocho episodios y una temporada.
Alicia celebró la concreción del Plan “Gas Argentino”
Haunted
De las más terribles, esta serie parte de testimonios de personas reales. Cada uno cuenta lo que le sucedió y vemos su representación. Las dramatizaciones meten al espectador de lleno en la historia y genera la pregunta: ¿habrá sido real?