8 meses de un incansable pedido de justicia por Brianna Matulich
La familia de Brianna Matulich, la joven que perdió la vida en un siniestro vial, esta tarde realizó un emotivo homenaje para la joven. A ocho meses de su muerte continúa latente el pedido de justicia.
Esta tarde, alrededor de las 15:00, en el Cementerio de Río Gallegos estuvieron presentes familiares, amigos y vecinos de Brianna Matulich, quien hace ocho meses perdió la vida en un siniestro vial.
"Como siempre gracias por el acompañamiento en las marchas y en el hospital en su momento con Priscila. Fueron muy importantes para nosotros y se valora y agradece ese apoyo que nos brindaron", afirmó Jorge, papá de la joven, al agradecer el acompañamiento de la comunidad en este incansable pedido de justcia por Brianna.
"Hoy se cumplen 8 meses donde nos arrebataron una hija, una hermana, una prima, una tía, una sobrina o una amiga. Una persona llena de vida, felicidad, proyectos y sueños. Justicia por Brianna", pidió.
Vale recordar que a fines de mayo, la justicia notificó elevó a juicio al conductor que atropelló y mató a Brianna a fines de 2023.
Besos al cielo
Al cumplirse un nuevo mes de la partida de Brianna su papá realizó un sentido posteo en las redes sociales en su memoria.
"Habitualmente y en condiciones normales la etapa de un embarazo y posterior nacimiento transcurre aproximadamente en un periodo de 9 meses y ese seguramente es el proceso más feliz de nuestras vidas y sobretodo para aquellas mujeres que fueron madres y tuvieron el privilegio de concebir una nueva vida, donde nuestra felicidad como padres es la máxima que sentimos.
Hoy a 8 meses de tu partida, el transcurso del tiempo es similar, pero lógicamente los sentimientos son totalmente opuestos, la esperanza de vida se desvanece y quienes tenemos la desgracia de haber perdido un/a hijo/a experimentamos los peores sentimientos, el de no entender y aceptar la ausencia física para siempre, el.aferrarnos a fotografías o videos para recordar aquellos momentos tan felices, el de no comprender porque se nos adelantaron y esa línea de tiempo lógica natural se rompió, y nosotros como padres tenemos que seguir nuestras vidas maquillando una felicidad que no es completa ni real, sobreviviendo con su ausencia y derramando lagrimas para quitar ese dolor interno.
La vida es un vaivén de sentimientos donde podemos experimentar la máxima felicidad y en otros casos la tristeza más profunda, pero de lo que no tengo dudas es que el amor por un hijo/a perdura para siempre. Besos al cielo mi princesita. Te amamos y extrañamos muchísimo. Esta vez elegi fotos tuya de tu infancia, seguramente y te imagino como si estuvieras a mi lado ... imaginando tu alegría y tu sonrisa y recriminandome ... nooo que papi de mierd@ como me escrachaste .. me haces mucha falta mi princesita y algún día volveremos a estar juntos y te abrazare para siempre".