Alejo Isakk: “Ojalá la pasemos lindo con la gente”
Así lo expresó el músico que, en estos momentos, se encuentra en el escenario principal del 138° Festival Aniversario de la capital provincial.
En Río Gallegos comenzó la segunda jornada del 138° Festival Aniversario de Río Gallegos y uno de los artistas principales es Alejo Isakk, un trapero de 17 años y uno de los músicos más escuchados por los jóvenes.
Taxistas solicitarán audiencia al Municipio para consensuar aumento del servicio
Alejo Isakk dialogó con TiempoSur y, al ser consultado por cuáles son las canciones que más le piden sus fanáticos, señaló que uno de esos es “Morocha” que es un tema viejo mío. Es raro, pero la gente siempre me lo pide a mi, es el que más me gusta. Después “Si alguno salta”, detalló.
Al ser consultado por este medio sobre desde qué edad se dedica a la música, el artista señaló que “yo arranqué como desde los 9, después de que mi hermano me mostró un par de videos. Ponele que me empecé a hacer un poco más conocido desde los 15 y ahora tengo 17”, indicó.
“Mi hermano no es artista pero él siempre me impulsó. El también hacía freestyle, le gustaba un montón eso, ahí yo empecé a mirarlo y después me metí en eso”, agregó.
Por otro lado, Alejo se refirió a la escena del freestyle en la capital provincial santacruceña y expresó que “es muy bueno. Los pibes tienen que mandarle a pleno. Si les gusta, no tiene que importales lo que diga la gente”, remarcó.
Al ser consultado por TiempoSur sobre de las críticas que ha recibido a lo largo de su carrera, Isaak indicó que “he recibido de todo. Las críticas siempre van a estar, pero capaz que eso es porque estás haciendo algo bien y a alguien le molesta. Si hay críticas es porque están yendo por algún lugar que le está molestando a alguien y está bien”, puntualizó.
“Ahora las redes están muy tóxicas. Yo miro las redes sociales pero ya no me molesta, antes me molestaba pero ahora ya no”, detalló.
Guillermo Polke: “La situación no es buena ni esperanzadora, por ahora”
Por último, se refirió a su paso por el escenario principal del 138° Aniversario de la ciudad de Río Gallegos y expresó su deseo de que sea una buena presentación: “Ojalá la pasemos lindo con la gente”, concluyó.