Alumnos disfrutan del Parque de Dinosaurios
Desde su apertura, el Parque de Dinosaurios se ha convertido en una verdadera atracción para chicos y grandes y también de mucho interés para instituciones educativas. El buen clima también es un factor determinante, para que las visitas al parque sean multitudinarias.
Una gran cantidad de personas recibió el Parque de Dinosaurios ubicado en Gotti y Autovía, vecinos y vecinas de todas las edades y varias instituciones educativas se acercaron a disfrutar del recorrido. Alumnos y alumnas de la Escuela 90 “Hugo Giménez Agüero”, del Instituto Ángeles Especiales y del Jardín Niña María del Colegio Fátima, disfrutaron de esta tarde en el lugar.
Gran convocatoria de vecinos y vecinas en nueva entrega de plantines
Iván Díaz, jefe de Departamento Parques Temáticos, dependiente de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, indicó: “estamos muy contentos con la concurrencia de distintas instituciones educativas. Armamos las visitas de diferentes escuelas, ONG, e instituciones. Para ello previamente se pauta el día y el horario de visita”.
“Viene gente de diferentes partes del país a visitar el lugar”, destacó Díaz, e informó que “tenemos abierto desde las 8 de la mañana. Este espacio que es para que disfruten todos y por ello tenemos que cuidarlo, hay una serie de recomendaciones tales como la prohibición de entrar con mascotas y de fumar en los espacios, además que está prohibido subirse a las réplicas”.
Para coordinar visitas, las instituciones interesadas pueden hacerlo enviando un mensaje de WhatsApp al 2966 687459.
Micaela Castillo, secretaria de la sede pediátrica de Ángeles Especiales, manifestó: “estamos efectuando junto con los niños y niñas y docentes una recorrida por el Parque de Dinosaurios. Esto surgió porque nuestra sede se encuentra muy cerca y porque los chicos estaban muy ansiosos, cada vez que pasaban veían los dinosaurios y querían venir”. Luego analizó que esta iniciativa “le viene muy bien a los chicos, salir, interactuar y conocer las diferentes especies de los dinosaurios, la verdad es que estamos muy agradecidos con el espacio”.