Ariel Ledesma: “La falta de empatía dejó a la ciudad sin servicio”
Así lo aseguró el administrador de la empresa Citybus en Río Gallegos.
Ariel Ledesma, administrador de la empresa Citybus, dialogó con el programa Tiempo de Verano, que se emite por Tiempo FM 97.5, por el paro del servicio, que dejó sin colectivos durante todo el fin de semana a los vecinos de la capital santacruceña.
Explicó que el paro fue porque “el día viernes se vencía el plazo para abonar el salario a los trabajadores. Nosotros les comunicamos a los empleados que por una cuestión administrativa no se percibió los subsidios a tiempo, generando que no se pudiera abonar el día viernes. Pero aclaramos en el comunicado que se pagaría el día lunes, que es lo que sucedió”.
Explicó que “el pago es responsabilidad de la empresa, nosotros somos los empleadores y tenemos que garantizar el salario en tiempo y forma. Pero hubo un comunicado a nivel nacional, porque es una actividad que hoy depende de los subsidios”, y agregó que “la falta de empatía de Aguilera, secretario adjunto de la UTA, dejó a la ciudad todo el fin de semana sin servicio”.
En esta línea, sostuvo que “el interés de Aguilera es otro, nosotros lo denunciamos penalmente por extorsión, porque nos exigía el pago de un dinero a cambio de dejarnos trabajar tranquilos, entonces todo tiene que ver con eso”.