Viral
Así detuvieron a Susan Sarandon en Nueva York
La reconocida actriz había marchado en apoyo a los guionistas que reclaman mejoras salariales en los Estados Unidos.
11/05/2023 • 11:27
Susan Sarandon suele expresarse públicamente en apoyo a diversas causas y el lunes pasado participó de un reclamo que concluyó con su detención. La artista se encontraba junto a un grupo de activistas de la campaña "One Fair Wage" (Por un Salario Justo) que demanda un salario mínimo para las trabajadoras de restaurantes.
Mira Tambien
Productor salteño reconoce a su estafador y lo muele a golpes
Las protestas, que se llevaron a cabo en el Capitolio de Nueva York, se realizaron después de que se aprobara un nuevo aumento del salario mínimo (a 17 dólares la hora para el período 2023-2024) que excluye a los trabajadores de restaurantes, sector laboral principalmente compuesto por mujeres y madres solteras de descendencia afrolatina. Las manifestantes, incluida la artista, usaron remeras con la leyenda: “Las madres demandamos un salario justo”.
En el video que se viralizó en las redes sociales se la puede ver a la protagonista de Thelma & Louise caminando esposada, acompañada por una agente de la policía. Al parecer, la actriz y activista de Hollywood fue una de las ocho personas detenidas en Albany. Todos los manifestantes fueron trasladados a comisaría para ser fichados y multados, aunque salieron en libertad poco después según informa Spectrum News 1 Albany.
Susan Sarandon, una mujer de armas tomar
Susan es consciente de que su visibilidad y su posición privilegiada en Hollywood conlleva que se la critique, cuando se implica en causas que considera justas o trata de denunciar las injusticias sociales. Sin embargo, nunca ha permitido que el miedo la frene a la hora de luchar y crecer como persona.
Mira Tambien
"Es intocable": el PSG blinda a Kylian Mbappé ante los intentos del Real Madrid
La intérprete de 76 años, fue arrestada en 2018 durante las protestas en Capitol Hill contra las políticas de inmigración del entonces presidente Donald Trump y en aquel momento defendió su postura a través de Twitter, para dejar claro que se sentía muy orgullosa de aquel arresto.