Balance más que positivo para la VII Fiesta Nacional del Róbalo
Fue el realizado por los Directores de Pesca y Medioambiente de la Comuna, quienes se mostraron sorprendidos por la cantidad de visitantes. Ya piensan en la próxima edición.
Finalizó la VII Fiesta Nacional del Róbalo en la localidad de Puerto Santa Cruz y Germán Sabattini, Director de Pesca, y Elio Durán, de Medioambiente, realizaron un análisis que resultó por demás positivo pero, a pesar de eso, ya piensan en la próxima edición y cómo seguir mejorando.
“Es un balance muy positivo. Superó ampliamente las expectativas teniendo en cuenta esta situación de pandemia pensamos que no iba a concurrir tanta gente pero en lo que respecta a la pesca y la calidad de los premios hizo que el pescador se tentara y se animara a venir a disfrutar”, manifestó Durán.
Asimismo remarcó que afortunadamente recibieron vecinos de toda Santa Cruz, la Patagonia y otros puntos del país.
“Cada año, fiesta y concurso que pasa se planea y plantea. Luego de finalizado el torneo siempre se quiere tratar de mejorar un poco más. Terminó el ya veníamos hablando de cuestiones a afinar”, contó Sabattini.
Por último señalaron que, si bien la ciudad tiene un desarrollo turístico, no cuenta con la infraestructura para recibir una visita masiva pero se trabajó y trabaja de a poco para fortalecer el sector hotelero y gastronómico, entendiendo que la fiesta va tomando más relevancia con el correr de los años.