Bautista y Denisse se mostraron muy juntos
Los participantes comenzaron a acercarse cada vez más y tuvieron que levantar sus pulgares por pedido de la producción. ¿A qué se debe el acercamiento?
Los días pasan dentro de la casa de Gran Hermano y algunos participantes ya comienzan a mostrarse cada vez más cerca. En este caso, Denisse y Bautista tuvieron que dar el consentimiento, luego de que se acostaran juntos.
Vuelve el teléfono rojo a Gran Hermano: de qué se trata
Lo cierto es que los participantes se encontraba en la cama por pedido de Furia, que era una de "los Reyes Magos", al igual que Martín Ku y Federico 'Manzana', por lo que ellos tres tuvieron durante un día la potestad de pedirle a sus compañeros aquello que desearan. En otras palabras, todo el resto de la casa debía obedecer a los Reyes Magos (Furia, Chino y Manzana).
Aprovechando el notorio acercamiento entre el uruguayo y Denisse, el Chino comenzó diciéndoles: “Mírense, mírense, un poquito más cerca por favor”, y mientras intentaba unir a la pareja con sus brazos, el resto de los jugadores de Gran Hermano se reían.
“Más tiernos”, admitió Manzana al verlos juntos a Bautista y Denisse haciéndose los dormidos. Seguido, Juliana no dudó en decir: “Tienen que abrazarse un poquito” y luego de que la pareja se acercara, Gran Hermano les pidió a los jóvenes que dieran el consentimiento.
“Denisse y Bautista, atención por favor, recuerden dar el consentimiento a cámara”, pidió Gran Hermano y los participantes entre risas sacaron sus manos y dieron su aprobación.
Bautista y Denisse acostados juntos#GranHermano pic.twitter.com/AwyOyOczb7
— vikitchh (@vikitchh) January 6, 2024