Cámara de Comercio de Río Gallegos y el PAMI lanzan “Descuentos Adultos Mayores”
La Cámara de Comercio de Río Gallegos firmó con el PAMI un acuerdo para lanzar el programa “Descuentos Adultos Mayores”. El acta compromiso solidario fue rubricada por la presidente de la CCIARG, Cristina Aranda, y el representante de la obra social, Jairo Guzmán.
Al cierre de esta semana, la presidenta de la Cámara de Comercio, Industria y Afines de Río Gallegos, Cristina Aranda, junto a integrantes de la comisión directiva, recibieron al titular de la obra social de PAMI, Jairo Guzmán, con el objetivo de rubricar un convenio que atienda beneficios para los adultos mayores en comercios de nuestra ciudad. En este sentido, desde la CCIARG, como así también desde PAMI, destacaron la realización de este tipo de acuerdos que atienden algunas de las necesidades que en la actualidad exponen los beneficiarios del PAMI.
Luego del encuentro, desde la cámara empresarial dejaron trascender que “el programa establece la promoción de políticas de protección y promoción del adulto mayor, otorgando beneficios en las compras de diferentes bienes y servicios para todos los afiliados al PAMI. El mismo tiene una duración de dos meses a partir de junio. Los descuentos van del 5 al 50% según los productos o servicios y la modalidad de pago (efectivo, transferencia o con tarjeta de débito o crédito)”.
Claudio Vidal se refirió al pago anticipado de la deuda ante Nación
Los afiliados deberán presentar su DNI y carnet del ente en los comercios que adhieren al plan “Descuento Adultos Mayores”, y los mismos están identificados con afiches o peganitas (sticker). Entre los comercios se encuentran: Cerrajería Premier, Neneo Restaurante, Todo Papel, Moma, Evolution Films, Candela, Mimo, Bamba Bijouteire, Teppa Joyas, Madonna Santa, Lola Mora, Casa Teppa, Austral Gomas SRL, Cheeky, Emanuel Calzados, El Atelier de Cosas Lindas, Salón de Belleza Cristina, La Pescadería, Comidas Huesinis, Autofarma, Florería Ilhero, IAP, y Zoco.
“Agradecemos al flamante director del PAMI y a los comercios que se han adherido a esta nueva propuesta que impulsamos desde la Cámara de Comercio. Estamos para generar iniciativas e ideas para beneficiar a nuestros vecinos, y a los clientes de nuestros socios. Pero este programa es especial, porque es un pequeño mimo para nuestros adultos mayores. Vamos a seguir impulsando medidas que sean atractivas, y a la vez contribuyan a reactivar la actividad comercial”, remarcó la presidenta de la CCIARG, Cristina Aranda.