Chicho Serna, polémico sobre el juicio a Sebastián Villa: "Esperemos que no haya mano negra"
En medio de la interna electoral que vive Boca, el dirigente deslizó que podrían perjudicar al futbolista que está acusado de violencia de género.
Luego que la Fiscalía pidiera una condena de dos años y tres meses de prisión condicional contra Sebastián Villa por la denuncia de violencia de género de su ex pareja Daniela Cortés, trascendió una reciente entrevista al integrante del Consejo de Fútbol de Boca, Mauricio Serna, que generó mucha polémica.
A cuánto cotizan hoy jueves 18 de mayo los dólares financieros
El ex futbolista habló del juicio al delantero colombiano en la previa al triunfo ante Belgrano, con el medio Boca de Selección, en donde sugirió que podría haber "una mano negra" durante el procedimiento.
"Villa está siendo defendido como corresponde, con todo el acompañamiento del club. Nosotros tenemos mucha confianza y seguridad de lo que va a pasar. Como siempre, hay que confiar en la Justicia", señaló "Chicho" Serna, el domingo.
Sin embargo, el dirigente también dejó una frase que generó mucha polémica. "Esperemos que no haya una mano negra. Es lo único que falta. En el Mundo Boca nunca faltan...", consideró.
Día de la Escarapela: cuándo fue creado el primer símbolo patrio
Estos dichos del ex-jugador de Boca vinieron luego de haber mencionado que "seguramente hay gente de Boca que se puso contenta" tras la derrota ante River en el Superclásico, por lo que se puede entender que lo que expresó está relacionado a la disputa política en las elecciones que se avecinan en diciembre.