Choferes y propietarios de taxis reclamaron con un bocinazo
Los taxistas de la ciudad se organizaron y salieron a las calles a manifestarse por el impuestazo impulsado por el intendente y votado por el Concejo Deliberante. Cinco de las seis compañías de taxis estuvieron presentes.
La caravana y bocinazo arranco pasadas las 10 de la mañana y se hizo sentir por pleno centro y termino frente al municipio caletense, esperando ser recibidos por las autoridades locales. La larga caravana podía verse en la costanera y algunos barrios.
Martín Hernández de ?Radio Taxi? en declaraciones a los medios radiales dijo que desde que asumió la nueva gestión no tuvieron respuestas y que ?le enviamos seis notas pidiendo audiencia?. El taxista además dijo que estarían viviendo una crisis económica muy grande, y "no se está generando dinero para vivir".
Ricci contra el “ninguneo” de diputados oficialistas: “La última sesión fue obscena y grosera”
Con respecto a la libreta sanitaria Hernández admitió que se les aumentaron los módulos, antes pagaban alrededor de $230 y ahora se cobrará más de $300.
Por otro lado, admitió que la desinfección son seis anuales y que cuestan $200, sumando un total de $1.200. ?Eso lleva un combo total de un pago de $3.200 en la actualidad, más el libre de deuda y el pago de seguros, carnet de conducir y patente, entre otras?. (El Caletense)