Comenzaron los preparativos para el encendido del árbol navideño
Desde primeras horas de la mañana, distintas áreas del municipio comenzaron con la puesta en valor de la Rotonda Samore, la cual será nuevamente sede del encendido del árbol navideño. La próxima semana comenzará el armado de cara al 8 de diciembre.
Personal que comprende las distintas áreas municipales, en especial de la Dirección de Ornamentaciones de la Municipalidad de Río Gallegos, ha comenzado a trabajar en la decoración navideña que vestirá nuestra ciudad para este 2024. A los trabajos realizados la semana pasada sobre la Avenida Nestor Kirchner, en esta ocasión se suman los trabajos iniciados esta mañana en la Rotonda Samore, lugar que será nuevamente elegido para la instalación del árbol de navidad más grande de la patagonia, y donde también se colocará el paseo navideño con los personajes que más le gustan a los niños y niñas de la capital.
“Jornada transformadora” para los vecinos del barrio 2 de Abril
Desde la comuna han destacado el trabajo de los agentes municipales y la necesidad de cuidar y disfrutar de estos espacios festivos. Vale la pena mencionar que el árbol navideño es una estructura de aproximadamente 18 metros de altura, que en esta ocasión, nuevamente tendrá cambios en la iluminación, entre otras sorpresas.
Por estas horas desarrollan la instalación de luces ornamentales, el control y refacción de la infraestructura para la instalación del árbol navideño y papa noel, además de los accesorios que serán instalados en el predio de la rotonda, sede del encendido del árbol desde hace varios años.