Cómo hacer brochettes de pollo con morrón y salsa de yogurt
Un plato para sorprender en la mesa de las fiestas. Fácil y rápido, una nueva manera de pensar un especial super conocido.
Llega una nueva receta para sorprender en la mesa de las fiestas. Se trata, nada más y nada menos, que de un clásico conocido, pero con una vuelta de tuerca. Esta vez, la receta que se presenta son las brochettes.
Para lograr que sean diferentes, y super deliciosas, se le suma morrón y una salsa de yogurt. No es difícil de prepara y tampoco demanda mucho tiempo.
Río Gallegos| Ultiman detalles para Plenario sobre discapacidad
Para hacer este plato, no son necesarios muchos ingredientes. Son fáciles de conseguir y, eventualmente, de reemplazar. Se puede tener este paso a paso, como punto de partida.
Para hacer estas brochettes, serán necesarios: 600 gramos de Pechuga de pollo, 1 morrón rojo, ajo, orégano seco, comino molido, pimentón dulce, 100 mililitros de aceite de oliva, sal y pimienta.
Río Gallegos| Plan Detectar: Hisopado voluntario para agentes de municipales
Para la salsa que acompaña a este plato serán necesarios: 400 gramos de yogurt natural, dos cucharadas de menta fresca picada y una cucharada de aceite de girasol. Además, sal y pimienta.
La salsa se prepara triturando en una batidora la menta con el aceite, el yogurt y una pizca de sal. Se le sumará también una pizca de pimienta y se lo reserva en la heladera.
Río Gallegos| Mañana comienza un nuevo operativo integral de limpieza en barrios
En el caso de las brochettes, cortar en dados la pechuga y ponerlos a marinar en un cuenco con ajo picado, comino molido, oregano, pimentón, aceite, sal y pimienta.
Por otro lado, cortar el morrón en cuadrados. Ensartarlos en los palitos, intercalando pollo y morron. Al mismo tiempo, calentar una sartén con un poco de aceite y hacer las brochettes a la plancha.
Para terminar el plato y servir, se colocan los palitos bien calientes en platos, acompañados con la salsa de yogurt fresca.