Con la presentación de The Rockets, cerró una nueva edición de “Gallegos Come”
Nuevamente, el evento gastronómico reunió a la familia y presentó una variada grilla de eventos y artistas. Los emprendedores destacan las ventas y la posibilidad de mostrar sus productos. “El balance siempre es positivo”, dijo Ricardo López de la Asociación Hoteleros y Gastronómicos.
Durante todo el fin de semana, desde el viernes hasta este domingo, se desarrolló la 6ta. edición de la Feria Gastronómica "Gallegos Come", organizada por la Asociación de Empresarios Hoteleros, Gastronómicos y Afines de nuestra ciudad.
La familia acompañó cada una de las jornadas y disfrutó de una variada cantidad de platos que fueron sin dudas los más buscados.
La noche de este domingo fue el cierre oficial. Luego de clases magistrales de Oscar Coto Fernández junto a los chicos y chicas de APPADI, la clase de destilación de gin con Edgar Baeza de Destilería Glaciares y la clase de sushi para principiantes con David Domínguez, ocurrió lo más esperado por el público: los shows musicales.
Después de una primera noche a toda cumbia de la mano de tres de las bandas más destacadas de la ciudad, en la noche de ayer sábado la música la puso la destacada presentación de Manuel Wirzt, quien llegó a la ciudad para ser parte del escenario dispuesto en el Atlético Boxing Club.
Este domingo, se presentaron Todos contra Yoko y The Rockets para cerrar con todo esta 6ta edición de Gallegos Come.