Cuáles son los secretos para preparar un exquisito capuchino en casa
El paso paso para disfrutar de un delicioso café en el desayuno o merienda. Mirá.
Una de los hábitos que más se extrañan desde el inicio de la cuarentena es, sin dudas, ir a tomar un buen café en cualquiera de las bellísimos bares que hay en Buenos Aires y en todo el país. Si sos de uno de los tantos apasionados por el café, descubrí cuáles son los secretos para preparar un delicioso capuchino italiano en tu propia casa.
El paso paso para preparar un exquisito capuchino italiano en tu casa
Puede que parezca sencillo, pero preparar un café no es nada fácil. Si de verdad querés que salga perfecto y recibirte de barista, tendrías que seguir este paso a paso.
Consejo Pastoral gestionó donación de 30 toneladas de papas
En primer lugar, buscá los ingredientes. Para un auténtico capuchino italiano, necesitás una taza de leche, chocolate en polvo, una tazada de café negro, media cucharadita de canela en polvo, media taza da crema de leche y azúcar.
En el vaso que prefieras, incorporás el café negro que hayas preparado. Atención: tiene que estar bien concentrado. Luego le ponés la cantidad de azúcar que prefieras. Al mismo tiempo, tenés que batir la leche caliente en otro recipiente hasta que quede bien espumosa y cremosa.
El Juez Nieto Di Biase rechazó acuerdo de juicio abreviado en causa de abuso sexual
Más tarde, agregas la leche en la primera taza de café muy lentamente. Incorporás un poco de crema de leche con mucho cuidado y, por último, el chocolate rayado como para decorar.
¿Con qué lo podés acompañar? El clásico es un crujiente crossaint. Pero también podés probar con unas tostadas de pan casero o incluso probar con algún aperitivo más americano, tal como son los huevos revueltos.