Daniela Ledesma: "Si no es una cosa, es otra, pero siempre se termina suspendiendo" el transporte urbano
La integrante de la Asamblea de Vecinos por el Transporte en Río Gallegos indicó que los vecinos están preocupados por su integridad, a raíz de los hechos vandálicos, pero también porque se quedan sin movilidad.
Daniela Ledesma, de la Asamblea de Vecinos por el Transporte en Río Gallegos, habló con Tiempo FM sobre la situación del transporte urbano, cuestión que preocupa a los diferentes sectores, teniendo en cuenta las suspensiones que se han dado el último tiempo a raíz de hechos vandálicos.
“A varios les ha tocado estar cuando se dieron estos hechos sobre las unidades. A una mamá con su bebé de 4 años le estalló el vidrio de adelante”, detalló por Tiempo FM.
Señaló que a los ciudadanos les preocupa estas situaciones, por su salud, y también porque se quedan sin medio de movilidad, “si no es una cosa es otra por la que se termina suspendiendo”.
Respecto a las expectativas de llegada de una nueva empresa a la ciudad, dijo que personalmente prefiere que sea mixta, con el Estado, pero “se dice que llega de Rio Grande, con un contrato de 8 años. Ojalá entre con el pie derecho”, expresó.