Desde El Calafate cruzaron a María Eugenia Vidal por el turismo
A la ex Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires no le dejaron pasar sus dichos sobre el turismo. Hubo visitas en Río Gallegos y El Calafate.
Semanas después de la llegada de Horacio Rodríguez Larreta, en el marco del inicio de su campaña electoral para el 2023, llegó la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal. Tal como pasó con el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Vidal mantuvo un encuentro con referentes de Cambia Santa Cruz, realizando la primera llegada a la provincia patagónica.
"Para que el turismo crezca se necesita un tipo de cambio serio, más conectividad, infraestructura y resolver el déficit habitacional que existe en toda la región. Estoy convencida que, resolviendo estos desafíos, el turismo va a poder crecer, generando miles de empleos y oportunidades. La Patagonia tiene con qué, y es nuestra puerta de bienvenida al mundo", escribió.
Quien salió al cruce de Vidal fue el intendente de El Calafate, Javier Belloni, quien indicó: "Quieren hacer desaparecer nuestra aerolínea. La tratan como si fuese una de las tantas empresas de ellos, y no tienen en cuenta lo que genera Aerolíneas Argentinas -que es del Estado- fomentando la actividad económica. No ven la cantidad de puestos de trabajo que genera, y que eso va a la gente en sueldos; activa la economía con consumo y vuelve al Estado en impuestos".
Fuerzas Especiales realizó ejercicios de adiestramiento con la Fuerza Aérea Argentina
“Hasta ahora Aerolíneas Argentinas es la que trae a todos los turistas a los destinos alejados, "y en su gobierno nos sacaron los vuelos que había dejado la gestión de Cristina Fernández", dijo el Intendente de la Villa Turística.
Por su parte, en la previa, la senadora Ana María Ianni, luego del escándalo en la Cámara de Diputados, le espetó a la oposición el accionar en la Cámara Baja y también cargó tintas contra Vidal.
“Espero que Mariu Vidal”, en su visita fugaz a la Provincia de Santa Cruz nos explique si esto es lo que ellos llaman democracia. Un escándalo sin precedentes que desnuda, una vez más, la hipocresía y la violencia con la que se maneja la oposición”, escribió en redes. ”Espero que Mariu tenga respuesta para esta vergonzosa situación que se da justo en una sesión en la que se iban a crear Universidades Públicas. Ninguna casualidad, ya sabemos lo que piensa Mariu de la educación pública y su apego a privar de oportunidades de formación y desarrollo a los que más lo necesitan”, enfatizó.