Dime qué es lo primero que ves y te diré cuál es tu nivel de inteligencia emocional
Este desafío revela cuán emocionalmente inteligente eres. Solo basta que mires una imagen y digas qué es lo primero que ves en ella.
Es un error pensar que la inteligencia se mide en función de la velocidad con la que se realizan las operaciones matemáticas o el nivel de astucia. Muy por el contrario, es necesario tener en cuenta que hay varios tipos de inteligencia, incluso una emocional.
Este tipo de inteligencia está ligada a las emociones y la ciencia ha demostrado recientemente más interés en ellas y el tipo de saber que les atribuye. Ahora bien, la inteligencia emocional no se cuantifica fácilmente y es algo tan complicado como subjetivo.
Chubut| Agentes municipales controlarán desde este martes los precios en comercios de Rawson
Por definición, la inteligencia emocional es la capacidad de una persona para comprender los sentimientos de otra persona y el siguiente desafío visual puede ayudarte a comprender cuán inteligente eres. Solo basta que mires la imagen y digas qué es lo primero que ves en ella.
1- El pasto: si lo primero que viste fue el pasto significa que eres una persona que admira a los demás, lo dice sin tapujos y se preocupa por todas las personas que forman parte de su vida.
Lo más importante para ti es que las personas que amas estén bien, no necesitas ser correspondido por lo que haces o que los demás te estén agradecidos.
Sin embargo, tu mayor problema es que mientras te enfocas en el pasto, no puedes mirar el frondoso bosque que está detrás. No tienes una inteligencia emocional muy alta, pero tienes muchas otras cualidades. No dudes en pedir ayuda en caso de que la necesites.
Río Gallegos| Municipio prosigue con trabajos en diferentes sectores de la ciudad
2-La chica: si lo primero que viste es la chica, sueles pensar primero en los demás antes que en ti mismo. Tu inteligencia emocional es muy alta, no tienes dificultad para crear empatía con los demás.
Sabes bien cuál es tu nivel de emocionalidad, aprovechas tu talento cada vez que atraviesas una crisis emocional. Ahora bien, poner siempre en primer plano las necesidades y los deseos de los demás puede resultar agotador a largo plazo porque al hacerlo descuidas mucho tus necesidades.
3- Espejo: Por último, si lo primero que viste es el espejo tienes una inteligencia emocional por encima de la media. Pero cuidado, el espejo representa algo negativo en el mundo real, refleja su imagen cuando la mira, esto significa que puede estar reflejando las emociones de los demás también.
¿Qué significa esto? Si una persona está triste, puede pensar que usted es el motivo de su tristeza. Lo mismo sucede si alguien está enojado, el caso es que racionalizas el estado de ánimo de los demás de una manera extraña. Puede leer las emociones, pero claramente puede ser un arma de doble filo, no puede rastrear las emociones hasta su verdadera fuente.