Dime qué pez eliges y te diré cómo te irá en los próximos días
Un nuevo desafío viral te dirá a partir del pez que prefieras qué te depara para la próxima semana.
Mirá la imagen con peces de colores y elegí el pez que más te guste. La respuesta de este reto viral que dirá cómo irán las cosas en el futuro cercano.
Pez número 1
Tendrás poco éxito en los negocios o pocos beneficios materiales. Recibirás buenas noticias en asuntos del corazón o de la familia. Pero ojo, una mujer insincera da vueltas a tu alrededor, una amiga imaginaria, es mejor alejarla de vos.
Pez número 2
Hay personas engañosas y que hablan mal a tu alrededor, principalmente entre colegas. Tené cuidado de no confiarte. Al realizar cualquier transacción, también debés tener cuidado. A mitad de semana te espera un pequeño regalo o algún tipo de compensación. Al final, reconciliación o solución de un problema difícil.
Buscan intensamente a Rodolfo Rafael Perea
Pez numero 3
Se te pedirá un favor o un préstamo en efectivo. La semana estará llena de problemas financieros. Alguien, probablemente una mujer, querrá utilizarte para promover sus intereses. Tenés que tomar decisiones.
Pez número 4
Al comienzo de la semana, los desacuerdos familiares te esperan, que, sin embargo, se disiparán rápidamente, ya que nadie quiere complicaciones en la relación y la alegría mixta reemplazará la disputa. Un hombre cercano, amigo, te dará una gran idea.
Semana de la Educación Técnica: El impacto de la misma en la matriz productiva
Pez número 5
Tu negocio no saldrá tan bien como esperabas. Pero el progreso hacia el éxito, aunque lento, será seguro. “Atraparás” a alguien que no esté haciendo muy buenas obras… La noticia será inesperada.
Pez número 6
Estás enfrentando gastos relacionados con los niños. La semana estará llena de comunicación: un montón de caras y reuniones, visitas y contactos te darán vueltas. Activá tu sociabilidad.
Pez numero 7
Te espera un poco de alegría asociada a un regalo o al recibir alguna cantidad de dinero. También estarás complacido con un hombre benévolo con el que tenés una causa o camino común.