El brutal relato de la joven golpeada en un pub: “Me podrían haber matado”
Así lo manifestó Nazarena González, en diálogo con TiempoSur. Las jóvenes relataron que fueron golpeadas y ahorcadas por el personal de seguridad del local nocturno de Río Gallegos.
En Río Gallegos, jóvenes denunciaron ser agredidas por guardias de reconocido pub céntrico de la ciudad. Según le contaron a Tiempo Sur, ellas tuvieron un “percance en la fila del baño”. Las guardias del lugar intervinieron y sacaron a una de ellas agarrada del cuello. Tras esto TiempoSur entrevistó a las jóvenes, quienes expusieron como fue la noche en que sucedió el hecho. “Una me ahorcaba y la otra me tiraba de las manos. No tenía forma de defenderme. Les pedí por favor que me suelte”, explicó en primera instancia.
Nazarena relató a este medio que le dijo a la seguridad masculina que iba a llamar a la policía y que no podía respirar. “Me dijeron un montón de cosas, y lo peor es que nosotros estábamos esperando a mi amiga.”, señaló.
Aguinaldo diciembre 2021: cuándo se paga y cómo se cobran horas extras
En la reconstrucción del suceso, la joven señaló que “no tenían por qué salir a pegarme en la vía publica. La pasé horrible, fue muy feo para mí”.
“Me dijeron que no me querían ver más ahí, que me iban a hacer lo mismo y que no me gaste en hacer denuncias. Me asfixiaron me pudieron haber matado”, alertó.
Las jóvenes adelantaron que se reunirán con otras personas víctimas de apremios ilegales en locales nocturnos, a fin de realizar algún tipo de acto en colectivo.