El castramóvil estará en el Lucho Fernández
Se realizó ayer una reunión informativa con referentes barriales para dar a conocer el método de trabajo y la importancia de fomentar la tenencia responsable de mascotas. Entre el lunes y el viernes, el quirófano móvil estará a disposición para vecinos de los barrios Evita, Del Carmen y alrededores.
Ayer se hizo una reunión de la que participaron autoridades municipales y referentes vecinales de los distintos sectores aledaños. El motivo fue informar la metodología de trabajo, incentivar entre los vecinos la tenencia responsable de mascotas, y explicar los protocolos que se van a llevar adelante, la entrega de turnos, las condiciones en las que deben llegar las mascotas, etc. Todo con la idea que los referentes barriales repliquen la información a sus propios vecinos.
En encuentro estuvo encabezado por Alejandro Cheuquemán, jefe de Control Animal y Veterinaria, y contó con la participación de Vanesa Low de Participación Ciudadana, Claudio Cádiz de Juntas Vecinales, y el jefe del Gimnasio Oscar Ojeda, además de los vecinos.
Alicia Kirchner destacó la "tarea maravillosa" en Parques Nacionales
Cheuquemán explicó que la idea de la reunión parte de una necesidad de dar a conocer el trabajo que se está realizando, lo que se hará durante la semana y las proyecciones a futuro, a la vez que agradeció el acompañamiento de la Secretaria de Desarrollo Comunitario Alejandra Vázquez y de los responsables del Gimnasio Municipal, que abre sus puertas para mayor comodidad de los vecinos que se acerquen al castramóvil.
Chubut avanza en la implementación de la Licencia Nacional de Conducir