El lamento del dueño del colectivo escolar que fue habilitado y chocó a las pocas horas
Se trata del ciudadano Gerardo Acevedo. A través de redes sociales explicó que se trató de un susto, pero lamentó el daño de su herramienta de trabajo.
Ayer por la tarde el Municipio anunció la habilitación de transportes escolares en Río Gallegos, en el marco de la vuelta a la presencialidad en las aulas de manera gradual en la capital santacruceña. Fue en el marco de una reunión que mantuvieron con los dueños de los rodados y el área de Tránsito. Lo que fue una buena noticia para los transportistas, a las pocas horas e convirtió en un dolor de cabeza. Es que uno de los colectivos afectados al servicio terminó chocando sobre avenida Asturias, ingresando al patio delantero de una casa y estrellándose con un árbol.
Una mujer vende alfajores para poder comprar elementos postoperatorio
Posteriormente el vecino dueño del colectivo escribió a través de las redes sociales: “Muchas gracias a todos los que se molestaron en escribir y llamarme, ahora estoy un poco mejor fue un susto y solo material. Hoy me había levantado re contento feliz porque íbamos a empezar a trabajar y bueno mi día terminó mal con un accidente, con mi herramienta de trabajo”.