El nuevo Director de Tránsito anunció reordenamiento” y “agilidad” de trámites
El flamante director de Tránsito de la Municipalidad de Río Gallegos, Paulo Ortiz, calificó de “importante” el desafío que le toca cumplir en la función y se refirió a sus objetivos.
En diálogo con el programa “El Mediador” que se emite en Tiempo FM 97.5 , el funcionario es un área “en la que el personal le dedica mucha vocación”.
Señaló además que el desafío de Dirección de Tránsito, es “agilizar los procesos y cuidar el tiempo, que es el recurso más valioso que tienen los vecinos de Río Gallegos”.
En este sentido, Ortiz explicó que se hará especial hincapié en “trabajar en tecnología, para que los trámites se realicen lo más rápido posible”.
Milei sobrevoló Vaca Muerta y tuvo una reunión con CEOs petroleros
Por otra parte, el nuevo director de Tránsito de la Municipalidad de Río Gallegos, adelantó que dividirá el área operativa de la administrativa ”me voy a hacer cargo reordenamiento”, puntualizó.
Finalmente, respecto a la problemática de la alcoholemia al manejar, Paulo Ortiz subrayó que “Río Gallegos tiene ‘Alcohol Cero’ y seguiremos apuntando el trabajo a la concientización y la prevención”.