El temor que tiene la hermana de Marcela Chocobar tras la resolución judicial
Judith Chocobar se refirió a la liberación de Ángel Azzolini. Señaló que más allá de la resolución judicial “fue rápida” y que quieren apelarla.
Las hermanas de Marcela Chocobar se encuentran llevando adelante un reclamo ante la Justicia para que Ángel Azzolini, imputado y condenado en la causa, no sea liberado tras cumplir condena. El reclamo de los familiares es que se cambie la carátula, argumentando que fue participe del crimen de Marcela. Judith Chocobar tiene un temor. Cruzarse a Azzolini en la calle. Así lo refirió en diálogo con el programa El Mediador, que se emite a través de Tiempo FM 97.5, donde remarcó que podrá “cruzarme en todos lados a esta persona”. Judith alertó que “no sé cómo será mi reacción al verlo. En su momento lo veré. Pero desde hoy en adelante tengo la sensación que me lo voy a encontrar en cualquier espacio público”.
La semana próxima se reactivará la obra de la Iglesia en el Barrio San Benito
La hermana de la víctima relató que han pedido una audiencia y que han repudiando la decisión de la Cámara Criminal, señalando que tuvieron una determinación apresurada teniendo en cuenta la gravedad del hecho.
“Verlo en público sería muy sádico de su parte, demostrando la impunidad que siente. Más allá que ante la ley ya está en libertad y cumplió su condena”, lamentó.