El test que revela aspectos de tu personalidad al elegir una figura
Todos tienen rasgos inconscientes que los llevan a elegir un símbolo entre las opciones sin saber qué puede llegar a significar.
Cada persona es un mundo. Y como tal, las reacciones o sensaciones que despierta una experiencia pueden variar infinitamente entre persona y persona. Además de los rasgos evidentes de un individuo, hay un aspecto inconsciente a tener en cuenta que muchas ignoran pero que es igual o incluso más importante que el consciente. Este es casi desconocido incluso por uno mismo por lo que un test donde hay que elegir una figura puede ayudar a conocerse más.
La consigna es sencilla: selecciona una de las figuras luego de observar las seis opciones. De esta manera una persona podrá descubrir rasgos de si mismo que quizás no conocía.
La figura 1
Si se escoge esta, debe estar atravesando un mal momento personal o está desempeñándose de manera pobre en su trabajo, estudio o hobby. Es recomendable que se aleje de cualquier ambiente, pensamiento o relación que le haga mal.
La segunda alternativa
El que la elige quien tiene una necesidad de concentrarse. Esta persona es más dispersa e indecisa. Gasta mucha energía en decidir pero nunca avanza hacia una dirección determinada.
La tercera figura, para quien necesite reconectarse espiritualmente
Quien selecciona tercera alternativa, está en necesidad de conectarse espiritualmente con uno mismo. Se encuentra en un momento de su vida donde las decisiones las está tomando con el corazón y no tanto con la cabeza. Debe frenar y reflexionar sobre lo que verdaderamente necesita.
La figura 4
La cuarta invita a hacer una inspección de todo lo que sobra y sacarlo. No necesariamente son negativos, pero no suman tampoco. Aquí la introspección lleva a querer reconocer cómo se quiere ser.
La quinta opción
Si esta es la elegida, la persona es alguien con miedo a la incertidumbre. Dejar de reprimir los deseos profundos del inconsciente es lo que corresponde aquí.
La última alternativa
Finalmente, la selección es propia de alguien protector. Cuidar a la familia o seres queridos es el principal objetivo pero deja de lado sus propios intereses. Este tiene que reconocer que necesita el mismo afecto que brinda a otros.