El vicegobernador de Chubut adoptó a "Acampe", un perro que vivía en las calles de Rawson
Gustavo Menna le dio hogar a un perro que estaba hace años merodeando el edifico del Municipio. "La vida de Acampe cambió y tendrá un hogar, gracias al enorme gesto de Gustavo Menna de adoptar a un perro adulto, que son los que menos chances tienen de encontrar una familia", destacó el mandatario Ignacio Torres.
El vicegobernador de Chubut, Gustavo Menna, adoptó a un perro conocido como “Acampe”, que es sumamente famoso en los trabajadores municipales de Rawson y que estuvo muy presente en el conflicto social que vivió la comuna hace seis años. De ahí, lo apodaron Acampe.
“Hoy, la vida de Acampe cambió y tendrá un hogar, gracias al enorme gesto de Gustavo Menna de adoptar a un perro adulto, que son los que menos chances tienen de encontrar una familia”, escribió en sus redes sociales el gobernador Ignacio Torres.
El vicegobernador acariciando a Acampe.
Torres remarcó que “para este gobierno, la promoción de la adopción, la concientización de la tenencia responsable y los programas de castración son imprescindibles para hacer frente a la sobrepoblación animal y garantizar también su bienestar”.
“Por ello, vamos a trabajar coordinadamente con los municipios y las distintas organizaciones de toda la provincia que con mucho sacrificio y dedicación se esfuerzan día a día para que estos gestos se repliquen”, aseguró.