El Viking Jupiter adelantó su arribo y recaló en Puerto Madryn
Si bien su llegada se prevía para el jueves, por condiciones climáticas adversas canceló su escala en Islas Malvinas y amarró este miércoles en la ciudad del Golfo Nuevo con 901 pasajeros y 466 tripulantes a bordo.
Cada nueva escala de cruceros refuerza el posicionamiento de Chubut como un destino clave para el turismo internacional, impulsando la actividad económica y beneficiando a toda la comunidad. Y en este contexto, este miércoles el buque de pasajeros Viking Jupiter arribó al Muelle Comandante Luis Piedra Buena de Puerto Madryn con 901 pasajeros y 466 tripulantes a bordo.
Llega el cuarteto a El Calafate de la mano de Q’ Lokura
Se trata de una embarcación de 294 metros de eslora y bandera de Bermudas, que amarró sobre el lado norte del muelle proveniente de Puerto Williams, Chile, y permanecerá en la ciudad hasta las 20 horas cuando partirá con destino a Montevideo, Uruguay.
Si bien su llegada estaba programada para el jueves, junto con el Norwegian Star, las condiciones climáticas adversas obligaron a cancelar su escala en las Islas Malvinas, adelantando así su arribo a Puerto Madryn.
El rompehielos ARA “Almirante Irízar” arribó a la Base Antártica Conjunta Orcadas
En este sentido, la Administración Portuaria de Puerto Madryn continúa trabajando en sintonía con las políticas trazadas por el gobernador Ignacio “Nacho” Torres, quien respalda el crecimiento del turismo de cruceros en la Provincia.