Río Gallegos

ENARGAS realizó una auditoría sobre la oficina de Camuzzi

El Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS) informó que, en torno a las quejas por el funcionamiento de la oficina ek Organismo está siguiendo el tema con la debida atención que dicha situación amerita.

 

15/07/2022 • 18:35

La Delegada del ENARGAS en la provincia de Santa Cruz se hizo presente en el lugar para realizar una Auditoría con el objeto de verificar la atención a usuarias y usuarios y tomar contacto directo con ellos a fin de relevar las inquietudes y problemáticas en forma directa, y adoptar las medidas correspondientes atento a las facultades legalmente conferidas al Ente Regulador por la Ley N° 24.076.

Cabe recordar que la mencionada Distribuidora se encuentra atendiendo en forma presencial con turno previo de lunes a viernes de 08:00 a 13:00 horas. Así como también a través de los canales virtuales en su página web, correos electrónicos: consultas.sur@camuzzigas.com.ar, stacruz@camuzzigas.com.ar, y mediante la atención telefónica por temas comerciales al 0810-555-3698 y 0810-999-0810 para emergencias.

 

Asimismo, se informa que ante cualquier consulta o reclamo -en caso de no haber obtenido respuesta de la prestadora, o de no estar conforme con la misma- los usuarios podrán comunicarse con la Delegación Santa Cruz del ENARGAS, ubicada en calle Avellaneda 571 de esa ciudad, en el horario de 09:00 a 16:00 horas o por correo electrónico a dlg-santacruz@enargas.gob.ar. También, en forma telefónica al 0800-333-4444 de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas.

Por último, en caso de que se necesite presentar documentación para iniciar un trámite, los usuarios podrán hacerlo en la mencionada Delegación o a través de la Mesa de Entradas Virtual del ENARGAS.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial