Esperanza y Unidad para Río Turbio
En su mensaje de fin de año, el intendente de Río Turbio, Darío Menna, reflexionó sobre los desafíos enfrentados en 2024 y compartió su visión para un 2025 lleno de esperanza y unidad. Reconociendo que el año que termina ha sido uno de los más difíciles para el municipio, Menna destacó el aprendizaje y crecimiento que surgieron a pesar de las adversidades.
Menna calificó al 2024 como «el año más complicado que nos tocó transitar como municipio». Sin embargo, destacó que las adversidades también trajeron «aprendizaje y crecimiento», fortaleciendo el espíritu de colaboración en la gestión y la comunidad. «El comienzo de este 2025 nos lleva a repensar la política, dejando de lado las diferencias partidarias para poder trabajar en equipo y construir lazos que nos permitan avanzar hacia un Río Turbio mejor para todos», afirmó.
El intendente de Río Turbio recalcó que el diálogo, la escucha activa y los consensos son las herramientas clave para avanzar y reafirmó su compromiso con un Estado presente que acompañe a los ciudadanos en el cumplimiento de sus sueños a través del esfuerzo y el trabajo.
Menna destacó las políticas municipales orientadas a los sectores productivos, culturales y sociales de la ciudad. “En este nuevo año, reafirmamos nuestro compromiso de continuar acompañando a nuestros productores locales, deportistas, hacedores de la cultura, juventudes, adultos mayores y emprendedores, caminando al lado de cada rioturbiense para que puedan seguir creciendo y desarrollándose. Estamos convencidos de que juntos vamos a lograrlo”, expresó.
Horacio Marín: "Podemos multiplicar el precio de mercado de YPF porque creamos valor"
En materia de infraestructura, el intendente anunció un renovado plan de obras públicas destinado a transformar y mejorar los barrios de Río Turbio, consolidando su visión de progreso para la ciudad.
Además, Menna dedicó un reconocimiento especial al personal municipal, calificándolo como «el motor fundamental de esta gestión de gobierno». Valoró su desempeño como excepcional y agradeció su esfuerzo diario, que ha permitido concretar las acciones de su administración.
«Muchas de las cosas que hemos logrado han sido gracias al trabajo en equipo de los municipales», agregando que «Si pudimos dar respuesta a la gente es porque hubo un empleado municipal cumpliendo con su tarea diaria y comprometido con la comunidad.»
Finalmente, envió un mensaje de esperanza y unidad para el 2025: «Brindo por un nuevo año que nos encuentre unidos pensando en el futuro de nuestra querida ciudad, pensando en trabajar en comunidad y hermanados, porque es la única manera de que nuestro Río Turbio siga creciendo con todos».
Con un cierre lleno de optimismo, Menna expresó su confianza en el potencial de la comunidad para construir un futuro más próspero basado en la solidaridad «Muy feliz y venturoso 2025», concluyó.