Estafas: Servicios Públicos le recuerda a la comunidad informarse por los canales oficiales
Así lo comentó la gerente comercial de Servicios Públicos S.E, Nadya Cabrera.
La Sobremesa, programa que se emite por Tiempo FM 97.5, dialogó con la gerente comercial de Servicios Públicos S.E, Nadya Cabrera, tras las alertas que brindaron respecto a las estafas mediante el uso de una reconocida aplicación de mensajería.
El FR le pide al presidente que convoque a una mesa política de la coalición
"Nosotros lo que hicimos fue sacar un comunicado oficial porque nos llegaron usuarios manifestando recibir mensajes de Telegram y cobradores a domicilio y por eso les alertamos a los vecinos de esto", contó.
De igual manera, explicó: "Los mensajes que le llegaban a la gente eran extraños porque si pagaban en efectivo el 50% y les cancelaba el 100% de la factura".
Todos los pagos de ANSES para hoy martes 23 de mayo
Seguidamente, detalló: "Es importante comunicarle a la comunidad que esto no existe y tenemos medios habilitados como el mail o las notificaciones que hacemos, pero los usuarios no tienen que hacer ninguna entrega de dinero".