Delito

Estafas: Servicios Públicos le recuerda a la comunidad informarse por los canales oficiales

Así lo comentó la gerente comercial de Servicios Públicos S.E, Nadya Cabrera.

23/05/2023 • 13:56

La Sobremesa, programa que se emite por Tiempo FM 97.5, dialogó con la gerente comercial de Servicios Públicos S.E, Nadya Cabrera, tras las alertas que brindaron respecto a las estafas mediante el uso de una reconocida aplicación de mensajería.

"Nosotros lo que hicimos fue sacar un comunicado oficial porque nos llegaron usuarios manifestando recibir mensajes de Telegram y cobradores a domicilio y por eso les alertamos a los vecinos de esto", contó.

De igual manera, explicó: "Los mensajes que le llegaban a la gente eran extraños porque si pagaban en efectivo el 50% y les cancelaba el 100% de la factura".

Seguidamente, detalló: "Es importante comunicarle a la comunidad que esto no existe y tenemos medios habilitados como el mail o las notificaciones que hacemos, pero los usuarios no tienen que hacer ninguna entrega de dinero".

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial