Fernando Silvera: “Venimos haciendo un mantenimiento de las cloacas hace dos años”
Así lo explicó el Director de Mantenimiento de redes pluviocloacales, Fernando Silvera, en diálogo con Infiltrados en Tiempo.
Infiltrados en Tiempo, programa que se emite en Tiempo FM 97.5, dialogó con el Director de Mantenimiento de redes pluviocloacales, Fernando Silvera, por la extensiones de la red en la periferia y la limpieza tras las nevadas.
La región de Magallanes vuelve a fase media por el Coronavirus
“Estamos abocados en la parte de mantenimiento y colaborando con las otras áreas tirando sal en las calles y veredas”, indicó.
Igualmente comentó: “Con el tema de cloacas no hemos tenido inconvenientes porque venimos haciendo el mantenimiento hace dos años”.
En este marco, resaltó: “Nuestra área trabaja los 365 días del año, seguimos con las conexiones nuevas y los mantenimientos de las cloacas”.
José Luis Garrido: “Hubo un gran faltante de respuestas”
Por último, concluyó: “Estamos a la espera de los materiales para iniciar la nueva red en el barrio Néstor Kirchner”.