Funcionarios destacaron el nuevo rumbo del Multimedio Tiempo
Tanto Silvina Córdoba (ministra de Producción) como Luca Pratti (ministro de Seguridad) pusieron énfasis en lo positivo del cambio para la empresa. Nuevas maneras de vincularse con la comunidad en la era digital, que tiene como principal protagonista a las TIC.
Daniel Taito, nuevo CEO y Ejecutivo en Patagonia del grupo propietario del Multimedio y el presidente, Roberto Torres, presentaron el plan de acción que empieza de manera completa el 1 de noviembre. Con un giro hacia lo digital y un diario impreso que saldrá los días domingos, inicia un nuevo camino en esta era de inteligencia artificial y tecnologías móviles.
Quien estuvo presente en la premier fue la ministra de Producción de Santa Cruz, Silvina Córdoba, quien destacó la iniciativa y la actualización acorde a los tiempos que corren. Puso en valor que “uno de los medios más importantes de Santa Cruz hizo una inversión para aggiornarse a los nuevos tiempos y llegar también a más público activo en los medios, en las redes”.
Delfina Brizuela destacó el dinamismo digital del Multimedio Tiempo
Asimismo, el ministro de Seguridad, Luca Pratti, también presenció los avances de lo que se viene para el Multimedio, con una mirada digital, emisoras FM firmemente posicionadas y con el papel dominical como el producto final de la semana. “Me parece una iniciativa muy buena ver cómo uno de los multimedios más importante de la provincia incorpora una nueva manera de vincularse con la sociedad y explorar modernas alternativas de comunicación pública”, sostuvo Pratti.
Por otra parte, la secretaria de Coordinación Ejecutiva del Municipio de Río Gallegos, Claudia Picuntureo, rescató la estrategia de empezar a buscar nuevas tecnologías y métodos para adaptarse a la sociedad actual y a lo que viene. Remarcó que de esta manera se asegura la llegada a un público joven que hoy sigue consumiendo noticias, pero de otra manera.