Germán Pardo: “Quiero que mi hija no se me vaya”
Así lo expuso el padre de Blanca, una vecina de Río Gallegos que fue trasplantada en Buenos Aires. La joven, se enceunra derivada desde agosto del año pasado y ha sabido sortear muchas complicaciones. Ahora, sus seres queridos piden cadena de oración para salir de una nueva crisis.
La Sobremesa, programa que se emite por Tiempo FM 97.5, dialogó con Germán Pardo, él es el padre de Blanca, una vecina de Río Gallegos que fue trasplantada por leucemia y hoy se encuentra con un cuadro complicado de salud.
Padres y alumnos reclamaron por las escuelas frente al CPE
“Estamos pasando por un momento muy amargo, mi hija se ha puesto peor con el tema de su salud, luego del segundo trasplante que tuvo de médula”, contó.
De igual manera, explicó: “Tiene partes del cuerpo inmóviles que el cerebro no le manda la señal, estamos muy mal”.
Se ilusionan en Núñez: ¿River va por Gonzalo Montiel?
Seguidamente, resaltó: “A todos los que me escriben y llaman que me perdonen que no los podemos atender, estamos enfocados en nuestra hija, les pedimos que le pidan al padre Dios para que le dé otra oportunidad a mi hija, quiero que no se me vaya”.