Grasso aclaró que con Maxia “fue un tire y afloje, pero todo tiene un límite”
El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, señaló a Tiempo FM que “lo importante es que siempre hemos colaborado con la empresa, tienen que ordenar su parte administrativa porque no es mi plata es de todos los riogalleguenses”.
Grasso dio cuenta a Tiempo FM que ya habían tenido dos manifestaciones, pero a pesar de esto el Municipio se puso a disposición de Maxia “para que tengan un mecanismo distinto de presentación de papeles, que tenga y un real correlato y podamos seguir solventando a la empresa como lo veníamos haciendo”.
El intendente señaló que “ayer recibimos la notificación del juez y nos pusimos a disposición para optimizar los recursos y agilizar los mecanismos para que los vecinos tenga un transporte público como corresponde”.
Grasso indicó que tuvo que pagar 5.300.000 millones de pesos “ya estando sin servicio la ciudad y con la temperatura más bajas de los últimos treinta años, con la gente esperando en su garita para utilizar un servicio que nunca pasó”.
“Todo tiene un límite y un tiempo, soy intendente para solucionar las cosas”, expuso el intendente, quien señaló que con Maxia fue “un tire y afloje permanente y lamentablemente este fue el desenlace final”.
Para finalizar dijo que está tratando de organizar la carga de combustible, arreglar los colectivos para ponerlos en funcionamiento y ver “bajo que figura pagar a los choferes y continuar con la estabilidad del servicio”.