Karting en la Autovía: volvió la competencia histórica
En la tarde del martes se realizó la competencia sobre la Autovía 17 de Octubre, en el marco de una actividad deportiva que regresó.
Este martes, desde las 17:00 horas, la ciudad de Río Gallegos dio inicio a una emocionante competencia de karting en un circuito improvisado en las inmediaciones de la Autovía 17 de Octubre.
La misma está organizada por la Municipalidad de Río Gallegos junto al Automóvil Club de Río Gallegos con el objetivo de revivir la tradición de las competencias en la costanera, una costumbre histórica de la ciudad capital.
La apertura contó con la presencia del intendente de la Municipalidad de Río Gallegos, Pablo Grasso quien dialogó con la prensa: “La verdad que estamos muy contentos de poder llevar adelante esta iniciativa junto al Automóvil Club y que las familias puedan disfrutar de esta demostración y vamos a seguir trabajando pada poder mostrar cosas distintas en la ciudad”.
Seguidamente se le consultó sobre el aniversario, el ejecutivo municipal precisó: “La verdad que es un motor económico importante en cuanto a la hotelería, gastronomía, artesanos, emprendedores. Ayer, estuve recorriendo los stands y la gente lo está viviendo con mucha alegría que hace mucho que no se veía y vino para quedarse. Algunos piensan que las fiestas populares son un gasto y no se dan cuenta todo el movimiento económico que se genera”.
Por último, Grasso se dirigió a la comunidad y brindó un mensaje de cara a las fiesta: “Nosotros, logramos renovar esperanzas, la fe que siempre vaya todo a mejor y que las familias este unida. El año ya pasó y que el año que viene vamos a vivirlo con mucha intensidad porque siempre que uno finalizar un año quiere lo mejor para el año que viene y creo que va a ser mejor para todos y ojalá trabajemos todos para tener una Santa Cruz mucho más unida”.