Grasso: “Hemos logrado mucho, cosas que antes parecían inimaginables"
Antes de pasar a la simbólica entrega de las llaves, el jefe comunal destacó el esfuerzo conjunto y las dificultades que enfrentan las familias para acceder a una vivienda propia. "Todos y cada uno de ustedes, en cada proceso y por haber confiado, por haber ayudado a su comunidad, merecen este logro”, dijo.
Durante el acto de entrega de 30 viviendas a vecinos de la ciudad, el intendente Grasso describió los desafíos cotidianos que enfrentan los vecinos: "Cuando el alquiler sube, cuando ves cada vez más lejos la posibilidad de una vivienda propia porque los materiales vuelan por los aires, cuando la inflación te devora. A eso se suman los tarifazos de gas y luz, como si la gente tuviera que arreglárselas sola. Ahí es donde el Estado tiene que estar presente", recalcó.
El intendente resaltó la importancia de las decisiones políticas sostenidas en el tiempo: "La política no es algo que pasa cada cuatro años. Hay que hablar de política todos los días, defendernos a nosotros mismos, a nuestra ciudad, a nuestra municipalidad. Este trabajo lo hacemos con compromiso y amor, aunque sabemos que también cometemos errores. Sin embargo, hemos logrado mucho, cosas que antes parecían inimaginables", enfatizó.
El Municipio entregó 30 viviendas a familias de la ciudad
Grasso también subrayó las dificultades presupuestarias y la necesidad de seguir avanzando a pesar de los obstáculos: "Cuando nos recortan 150 millones de pesos, eso representa menos casas y menos asfalto . Pero nunca dejamos de hacer. En vez de detenernos, discutimos paritarias no para ganarle a la inflación, sino para que la plata rinda más", recalcó.
Finalmente, reafirmó su compromiso con la comunidad y anunció seguidamente una nueva entrega: "Hoy entregamos estas 30 viviendas, y el próximo 9 de diciembre estaremos aquí nuevamente entregando otras 30. Este trabajo no lo hacemos solos. Lo hacemos con el esfuerzo de todos ustedes, que han puesto el cuerpo para que esta ciudad crezca y para construir una comunidad más amplia y fuerte. Muchas gracias a todos, que disfruten de este momento", concluyó.
Una vez finalizado el acto las familias beneficiadas junto al Intendente y funcionarios se dirigieron a las viviendas para ingresar a sus nuevos hogares.