Grupo Carlo Acutis encara proyectos solidarios para ayudar a mascotas vulneradas
Con el objetivo de promover la tenencia responsable y el cuidado de las mascotas, el grupo de niños y jóvenes “Carlo Acutis”, que funciona en la Iglesia Nuestra Señora de Fátima, ha realizado una serie de acciones solidarias impulsados por sus dirigentes y la comunidad parroquial.
“La idea es inculcar en los chicos acciones que aporten a la comunidad de una u otra forma y formarlos en ese camino”, sostuvieron los coordinadores.
En este marco, sus integrantes ya han realizado galletas para perros y hace un par de semanas, más de una veintena de cuchas que fueron destinadas a atender la demanda de familias que las necesitaban y también de algunas mascotas en situación de calle. Los mismos fueron donados a quienes los necesitaban y otros tantos a una veterinaria de la ciudad que realizó la entrega correspondiente.
Ahora, los chicos y chicas de este grupo quieren encarar una nueva tarea. Se trata de la confección de comederos para lo cual están solicitando colaboración a la comunidad.
Con caminata y avistaje de aves, “Embajadores verdes” se presenta en Río Gallegos
“Seguimos con nuestros proyectos para los perritos en situación de calle y para las mascotas de familias que necesitan. Vamos a realizar comederos y bebederos, para los cuales vamos a necesitar la colaboración de bolsitas de alimentos así podemos impulsar nuestro proyecto”, indicaron.
Quienes deseen colaborar pueden contactarse a través de sus redes sociales: Facebook: Grupo de niños y jóvenes Carlo Acutis.