Hallan muerta a una joven de 22 años tras una fiesta en un departamento
Tres hombres fueron identificados en la vivienda, y afirmaron que en el lugar se había realizado una fiesta con alcohol y drogas durante toda la noche del lunes y madrugada del martes.
Una joven de 22 años fue encontrada muerta este martes por la tarde en el departamento de un edificio ubicado en la calle 24 entre 44 y 45, en el barrio de La Loma, de la ciudad de La Plata, y la Justicia investiga las causas de su fallecimiento, ya que testigos afirmaron que en el lugar se había realizado una fiesta.
Chico de 14 años mató a tiros a ocho alumnos y un guardia de seguridad
Según revelaron a Télam fuentes policiales, tras un llamado al 911, efectivos del Comando de Patrullas y médicos del Same concurrieron al lugar, y tras montar un operativo de vallado en las inmediaciones, se dirigieron hacia el primer piso departamento B, donde encontraron tendida a una mujer que yacía sin vida.
En el departamento se identificaron a tres hombres, quienes relataron que durante la noche del lunes se realizó una fiesta en ese lugar, donde consumieron alcohol y estupefacientes como marihuana y cocaína, y posteriormente se quedaron a dormir, aunque no precisaron en que momento la joven quedó tendida en el piso. Los hombres fueron identificados como Pedro Antonio Berutti, argentino, soltero, de 31 años, domiciliado en La Plata; Mateo Chávez Castaño, colombiano, soltero, de 30 años, radicado en City Bell; y Leandro Sebastián Zuñiga, argentino, soltero, de 24 años, domiciliado en Berisso.
La mujer, según las fuentes, no poseía documentación, pero los testigos la identificaron como María Rosario Molina, de 22 años. Al constatarse el deceso, ingresó al lugar la Policía Científica, que incautó los teléfonos celulares de los hombres, un frasco con sustancia vegetal símil marihuana, cortes de envoltorios de nylon conteniendo sustancia polvorienta en color blanco símil a cocaína y una balanza de precisión.
Teniente Cristian Rodríguez: "Fue muy bueno ver el apoyo de la gente”
Los investigadores no constataron lesiones en el cuerpo de la fallecida, y la causa, en la UFI 5 de La Plata, quedó caratulada como "averiguación causales de muerte".