Horarios y modalidad para reclamos y trámites en SPSE Río Gallegos
Conocé los cambios de atención al público y las vías de comunicación vigentes del organismo.
Servicios Públicos Sociedad del Estado informó a la comunidad de Río Gallegos los cambios de atención al público y las vías de comunicación vigentes con el organismo.
Las Oficinas de Atención al Público permanecerán cerradas hasta el día 3 de agosto de 2020, en virtud del nuevo Decreto Provincial 861 y en relación a la cantidad de casos COVID-19 positivos que se encuentran activos en la localidad de Río Gallegos.
Municipio de Río Gallegos con nuevo esquema de atención
En este contexto, desde SPSE se informó que todos los reclamos serán atendidos a través de las líneas telefónicas de la Guardia de Reclamos:
- (2966) - 422322
- 0800 - 222 - 7773
A su vez, desde el organismo indicaron que la oficina virtual seguirá funcionando con normalidad para que se puedan realizar trámites y consultas en la web: https://www.spse.com.ar/oficina-virtual.html