Julio Aravena: “Vamos a seguir caminando en los barrios, siempre al lado del vecino”
Así lo expresó el actual concejal reelecto en referencia a la renovación de su banca en el Concejo Deliberante. Por otro lado, se refirió al inherente triunfo de su compañero de fórmula, Pablo Grasso.
Tras una ardua campaña electoral en la provincia de Santa Cruz, finalmente se pudieron saber los resultados de las elecciones generales y, en la ciudad capital, Pablo Grasso arrasó en las votaciones y se consagró -nuevamente- como jefe comunal de la ciudad de Río Gallegos. Su compañero de fórmula, Julio Aravena, también fue reelecto para ocupar, de nuevo, una banca en el Honorable Concejo Deliberante de Río Gallegos.
Apareció Sofía Clerici: “Estoy tranquila, no tengo que justificar nada”
En este marco, el actual concejal reelecto dialogó con TiempoSur y expresó que se encuentra “muy feliz y orgulloso de la militancia que me acompañó, estoy agradecido por el acompañamiento de los vecinos y creo que uno está contento con el resultado, pero también sabe reconocer el trabajo de la militancia y los vecinos, quienes nos abrieron la puerta de sus barrios”, destacó.
“Nosotros somos un equipo operativo y territorial y creo que eso fue, más que nada, lo que nos marcó como impronta de la gestión que realizamos. La idea fue transmitirle al vecino que van a seguir contando con un concejal amigo y presente, al igual que con un pie de los vecinos dentro del Concejo”, agregó.
Por otro lado, Aravena destacó la participación del vecino y de todos aquellos candidatos que no contaban con un pasado político: “Hay que poner en valor que la gente participe en la política, la discuta y se involucre, al igual que entienda que la política es una herramienta fundamental para mejorar en un montón de cuestiones en la sociedad, que es una herramienta de ejecución. Vimos a muchos jóvenes participando desde distintos sectores y eso es muy lindo”, remarcó el actual concejal reelecto.
Por otro lado, Aravena brindó detalles sobre su charla post electoral con el actual intendente reelecto, Pablo Grasso, e indicó que “ya veníamos con una apertura de diálogo con el intendente y entendíamos que la gente iba a reconocer el trabajo de gestión y que iba apostar a cuatro años más, para seguir profundizando este proyecto y para terminar lo que se empezó, pero, sobre todo, para continuar construyendo juntos la ciudad que merecemos”.
“Sabemos que hay mucho por hacer y que tenemos la capacidad de gestión para realizarlo; entonces, creo que el vecino apostó con su voto de confianza al actual intendente”, añadió Aravena.
Alberto Rodríguez Saá convocó a "trabajar" por el triunfo de Massa en el balotaje
Por último, el concejal indicó que continuará instalando su impronta barrial y territorial desde su banca en el Concejo Deliberante: “Son nuestros principios y convicciones, no se negocian. Nosotros vamos a seguir con el mismo sentido de pertenencia, participando en los barrios, clubes y asociaciones. Vamos a seguir realizando proyectos de resolución y ordenanza para dar respuesta a los vecinos, acompañándolos en territorio, caminando en los barrios siempre al lado del vecino. Va a ser una gestión con muchas más herramientas, porque también adquirimos conocimientos y aprendizajes”, concluyó.