Librerías de Río Gallegos

La Cámara de Comercio local acordó la Campaña “Vuelta al Cole”

La entidad concertó un convenio para este nuevo año, del que participan varias librerías de la ciudad en el marco de la campaña “Vuelta al Cole 2025”. Se trata de un 10 por ciento de descuento en las compras de útiles escolares que se encuentren dentro del convenio que tiene vigencia desde el 1º de febrero hasta el 15 de marzo.

30/01/2025 • 22:10

La Cámara de Comercio de Río Gallegos rubricó el acuerdo en representación de las librerías de la capital con el área de Producción, Comercio e Industria de la Provincia para lanzar esta campaña de beneficios para la adquisición de artículos escolares.

Los comercios adheridos realizarán un 10 por ciento de descuento en las compras de útiles escolares que se encuentren dentro del convenio que tiene vigencia desde el 1º de febrero hasta el 15 de marzo.

En este marco, la Secretaría de Comercio e Industria de la Provincia gestionó ante el Banco Santa Cruz que los clientes de la entidad puedan realizar compras con tarjeta de crédito en 6 cuotas sin interés.

Los comercios que integran esta “Vuelta al Cole 2025” son: Librería A4 en Avenida Kirchner 1539; Librería El Mayoral en Mariano Moreno 256; Librería Todo Papel en Don Bosco 140; El Reloj en Mitre 25; Distribuidora AC Santa Cruz en Fagnano 197; Librería Nakel en Avenida Gregores 812; y Librería Capipe SRL en Avenida Kirchner 1335.

 

Participaron del acto de rúbrica del convenio, la presidente de la Cámara de Comercio, Cristina Aranda, y los integrantes de la comisión directiva Omar Hallar y Omar Tenorio, y representantes de las librerías.

"Debemos reconocer los esfuerzos que hicieron nuestros comerciantes en materia de precios y calidad de los productos. A su vez, destacamos la predisposición del Gobierno de la Provincia de convocar al sector para acordar una propuesta ante el inicio de un nuevo ciclo lectivo. Vamos a seguir trabajando en este sentido de manera conjunta, para lograr apuntalar al sector comercial que sigue golpeado por la caída de ventas, la competencia desleal y los altos costos para mantener los comercios abiertos como establece las normas vigentes”, sostuvo Aranda.

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