La Esquina de Beto celebra su 9° aniversario en Río Gallegos
Este hermoso emprendimiento de la ciudad, ubicado en la esquina de Belgrano y 25 de mayo, no solo es una tienda de vinos, sino que con los años, se ha diversificado ofreciendo la más amplia variedad de delicias, fiambres, almacén, etc. En la fecha, en coincidencia con los festejos por el día de los enamorados, está cumpliendo nueve años de trabajo en esta capital, por lo que quiere celebrarlo con sus clientes y amigos.
Una de las intersecciones más conocidas de Río Gallegos - 25 de Mayo y Belgrano - está de fiesta. Este viernes, se celebran los 9 años de la inauguración de “La Esquina de Beto”, un local que ha logrado hacerse un nombre y conquistar el corazón de los vecinos de la ciudad.
En diálogo con TiempoSur, el dueño, Cesar Roberto Ayuso, más conocido como “Beto”, contó cómo están festejando este significativo aniversario.
“Tratamos de devolverle a la gente todo lo que nos dio en estos nueve años”, dijo Beto. Para conmemorar la fecha, realizaron un sorteo especial de fiambres, quesos y otros encurtidos, además de ofrecer grandes descuentos en productos como vinos, producto que ha sido un pilar fundamental de la tienda. "Nos gusta que la gente que nos acompaña todo el año también pueda probar nuevas opciones", explica Beto.
Por qué el 14 de febrero se celebra San Valentín
La situación económica del país y de la provincia no ha sido fácil, pero La Esquina de Beto logró mantenerse al frente gracias al esfuerzo de un gran equipo. "Lo que hacemos aquí es un trabajo en conjunto con mi señora y todo el personal. Es un orgullo tener un equipo comprometido que trabaja para que el negocio siga adelante", resaltó.
Al recordar los inicios del local, Beto relató cómo la idea surgió durante una caminata cotidiana por la calle donde se encontraba la tienda. "Vivía cerca y siempre pasaba por acá. Un día, con mi señora, vimos un cartel que decía 'Se alquila', y decidimos que era el momento de empezar", comentó.
El local comenzó modestamente, pero un incidente inesperado retrasó su apertura: un accidente de tránsito que involucró a un patrullero que chocó con el local. "Esto nos obligó a posponer la apertura por tres meses, pero a pesar de todo, finalmente arrancamos y aquí estamos hoy", rememoró.
Con el paso de los años, La Esquina de Beto creció y diversificó su oferta, ampliando sus productos y sumando rubros como regalos y estuches de vino. "Nos adaptamos a lo que la gente pedía, por eso tenemos tanta variedad", aseguró.
Cabe señalar que uno de los aspectos más destacados de esta tienda es su atención al cliente y también han sido elogiados por la presentación de los productos, convirtiéndolos en el regalo perfecto para los amantes del vino. El éxito radica en la constante interacción con los clientes y la voluntad de escuchar sus necesidades.
Finalmente, Beto se mostró optimista respecto al futuro. "Si la salud nos acompaña, la esquina de Beto va a seguir creciendo. Agradezco profundamente el apoyo de mi familia, especialmente el de mi señora, que estuvo a mi lado en los momentos más difíciles, y de todos los que han hecho posible que este sueño siga en pie", concluyó.