LADE: “Para nosotros es un gusto volver a la Patagonia”
Así lo explicó el director de LADE, en diálogo con TiempoSur a minutos de ponerse en funcionamiento la nueva conexión aérea en Santa Cruz.
Desde este lunes Líneas Aéreas del Estado (LADE) suma una nueva conexión aérea en Santa Cruz. La nueva ruta será de Río Gallegos, Puerto Santa Cruz y Calafate. La misma empezará a operar uniendo las tres localidades del distrito santacruceño. El objetivo es brindar una mayor conectividad aérea y no descartan que a futuro se vayan sumando nuevas rutas y más localidades.
Restauran documentos laborales de desaparecidos en Santa Cruz
En este marco, TiempoSur dialogó con el Director de LADE, que expresó: “Proyectos tenemos un montón pero va de la mano de que haya pasajeros, que valga la pena volar y que la situación a futuro vaya mejorando y nos dé más oxígeno para seguir ampliándonos”.
Igualmente explicó: “Hoy es el vuelo inaugural pero los vuelos van a ser a partir de las 09:00 horas de la mañana y tenemos la mejor expectativa y para nosotros es un gusto volver a la Patagonia”.
Por otra parte el Subsecretario de Transporte de Santa Cruz, Rolando D’avena, aseguró: “Es una satisfacción enorme porque esto es un trabajo articulado y estamos haciendo relevamientos en otras localidades para generar un fortalecimiento de todo el sistema aéreo”.
Pablo Grasso: “Muy contentos de que LADE pueda unir las localidades”
Por último, concluyó: “Este es un paso muy importante, no solo en lo turístico sino también en lo sanitario, hemos hablado con el interventor de la Caja para sumar derivaciones a través de estas líneas aéreas del Estado”.