Turismo

Malena Ginzburg, Virginia Gallardo y Micaela Palegue en el Glaciar

Ya en el promedio de la temporada El Calafate continúa recibiendo a personas destacadas del ambiente artístico, del fútbol e incluso hasta de la realeza europea. En esta oportunidad contó con la visita de las figuras del espectáculo: Malena Ginzburg, Virginia Gallardo y Micaela Palegue.

12/01/2025 • 10:58

Las tres destacadas influencers arribaron en un vuelo privado de South American Jet, la nueva aerolínea que comienza a operar en la región. Su visita fue organizada por una agencia de viajes local, en colaboración con la Secretaría de Turismo Municipal y prestadores locales, tuvo como objetivo promocionar los atractivos turísticos de El Calafate. Durante su estadía, las invitadas disfrutaron de una navegación por el Lago Argentino, contemplando la imponente belleza del Glaciar Perito Moreno, y degustaron platos típicos de la región en un almuerzo exclusivo.

A través de sus redes sociales, las influencers compartieron con sus seguidores las experiencias vividas en El Calafate, generando gran expectativa y posicionando al destino como una opción ideal para viajeros.

Desde la organización destacaron que “esta acción conjunta demuestra el compromiso de los actores involucrados en fortalecer la promoción turística de El Calafate y consolidar su posición como uno de los destinos más atractivos de la Patagonia argentina”.

Nos llevaron a uno de esos lugares que no podés creer que existan y encima sean argentinos: el calafate con sus glaciares. Todo intenso y todo hermoso. Un día espectacular que no me olvido más!”, expresó Malena Ginzburg, en su red social de Instagram, al mismo tiempo que Virginia Gallardo, también destacaba el destino. “El impresionante Glaciar Perito Moreno, en la Patagonia argentina. Un lugar de una belleza surrealista que nos deja sin aliento”.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial