María Grasso “Esta entrega de viviendas fue una caricia al alma”
La titular del IDUV, tras la entrega de 47 llaves en el barrio Santa Cruz, comentó las comodidades que presentan estos hogares y la cantidad de personas que esperan las próximas entregas.
La gobernadora Alicia Kirchner junto a integrantes del Gabinete Provincial, encabezó el acto de entrega de 47 viviendas a vecinos y vecinas de la ciudad de Río Gallegos, en el Gimnasio Municipal 17 de Octubre. Las nuevas unidades habitacionales, ubicadas en los barrios Santa Cruz y Patagonia, fueron construidas en el marco de una línea de política pública articulada entre el Gobierno de Santa Cruz a través del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda.
María Grasso, titular de IDUV fue entrevistada por El Mediador que se emite por Tiempo FM 97.5, remarcó que “nos tocó ir a visitarlos después del acto de entrega, nos emocionábamos con ellos en sus propias casas”.
IDUV y Provincia proyectan la entrega de las nuevas 130 casas
“El año pasado se habían entregado 93 espacios habitacionales, ahora se entregaron 47 viviendas, estamos esperando la finalización de las obras para poder seguir con estas entregas a lo largo del año”.
Asimismo, dijo que se “tienen dos dormitorios, cocina y comedor todo junto, y un baño. Vienen con equipamiento de baño, cocina y termotanque, además de los servicios instalados y activos”.
Alicia Kirchner: “Con más coparticipación podríamos hacer más obras”
Para concluir la titular de la IDUV sostuvo que “estimamos que después del invierno, la próxima entrega será un poco más grande que estas 47 viviendas”.