Municipio avanza en la colocación de garitas de colectivos
La Municipalidad de Río Gallegos, a través de la Secretaría de Construcción y Ordenamiento Territorial, se encuentra realizando el recambio y la colocación de nuevos refugios en las paradas de colectivos.
De esta forma, se sigue respondiendo a las distintas solicitudes de vecinos y vecinas que usan a diario el servicio de transporte público de pasajeros.
En la jornada del jueves, el Municipio de Río Gallegos llevó adelante la colocación y reacondicionamiento de las garitas de colectivos. Las tareas se llevaron adelante en el barrio Bicentenario y San Benito, con empleados comunales que realizaron las tareas. De esta manera, se mejoró la espera del transporte público en las calles 38 y 35 del Barrio Bicentenario, como así también en las arterias 38 y 43 del barrio Santa Cruz, agregando además las calles 13 y 18.
En este sentido, los empleados de las áreas operativas de la Comuna hicieron lo propio en las garitas de la Autovía 17 de Octubre y la avenida Asturias. Lo propio fue llevado adelante en Lisandro de la Torre y José Marti.
Estas tareas son llevadas adelante por la solicitud del Intendente Pablo Grasso, en el marco de un plan integral para mejorar la espera del colectivo para el usuario del transporte público de pasajeros.
Entraron a robar en vivero municipal del Gimnasio Municipal Lucho Fernández
Las tareas de recambio de garitas iniciaron tiempo atrás y ya se logró abarcar una gran parte de las paradas.