El Calafate

Municipio comprará una ambulancia

El Ejecutivo local lanzó una licitación para la adquisición de un móvil sanitario de media complejidad, que destinará principalmente a garantizar la atención en eventos públicos.

20/02/2025 • 11:50

La Municipalidad de El Calafate lanzó la segunda licitación del año 2025, destinada a la adquisición de una ambulancia de primera marca 0 km, para incorporarla al parque automotor municipal.

 

Dicho móvil sanitaria deberá contar con set médico de media complejidad. Ante la consulta de Ahora Calafate desde el Municipio indicaron que la principal función de esta ambulancia será disponerla para eventos públicos, como actividades deportivas o recreativas.

La inversión prevista para esta compra asciende a 99 millones de pesos y las ofertas de empresas interesadas se conocerán el próximo 7 de marzo.

 

Esta sería la segunda ambulancia que adquiere el Municipio. La primera está entregada en comodato al Hospital SAMIC de El Calafate

(Ahora Calafate)

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial