Municipio tomó posesión de los colectivos secuestrados a Maxia
Luego de otro corte imprevisto de servicio de transporte, el juez Bersanelli ordenó el secuestro de las unidades. Hoy autoridades municipales se dirigieron al corralón donde se encuentran los mismos.
En horas de la tarde de hoy el juez Bersanelli ordenó el secuestro de los colectivos que eran utilizados por la empresa Maxia. Se da en el marco de un conflicto que lleva desde el inicio de la gestión actual del municipio, pero que venía siendo cuestionada debido al contrato firmado principios de 2019. Pasadas las cinco de la tarde, funcionarios de la comuna –entre ellos el Dr-. Jorge Cabezas- se apersonaron al corralón donde se encontraban las unidades. En este marco, explicó en dialogo con los medios que el Municipio queda ahora en carácter de depositario judicial, reestableciendo en la brevedad –aunque no en los próximos días- el servicio. El objetivo ahora es que el Municipio pueda reestablecer el servicio que había sido cortado días atrás.
Rafecas identificó un nuevo centro clandestino de detención en Floresta
Indicó además que luego de tomar posesión, habrá reuniones con los trabajadores de la empresa, a quienes ya adelantó que se le está garantizada la continuidad laboral.
Municipio proyecta vender 13 lotes para financiar servicios en otro loteo social
De momento se esperan los plazos legales para que en la semana entrante vuelvan a transitar las unidades por la capital santacruceña.